Acerca de nosotros

Rentadito.com

Antes Anadein Integral Corporation con más de 14 años de experiencia y con especialistas de varias marcas y soluciones financieras siendo un canal certificado de DELL Financial Services, HPFS, Lenovo, Microsoft, HP y Huawei. Ahora motivados principalmente por las necesidades de nuestros clientes y el mercado en México de acceder a esquemas financieros orientados especialmente para la adquisición y uso de Infraestructura Tecnológica y Comunicaciones, surge Rentadito.com dedicados a operar y gestionar ante DELL Financial Services, HPFS y otras Financieras contratos de Arrendamiento Puro, Crédito Pyme, Financiamientos a 6, 9 y/o 12 meses sin intereses, entre otros, para que las empresas tengan acceso a tecnologías que les permitan automatizar sus procesos y obtener mayores rendimientos, sin necesidad de descapitalizarse y cuidando en todo momento el Costo Total de Propiedad.

Rentadito.com, surge de la necesidad que tienen las empresas en México de acceder a esquemas financieros orientados especialmente para la adquisición y uso de Infraestructura Tecnológica y Comunicaciones.

La fuerza de nuestras ventas descansa en la alianza que tenemos con Mayoristas de ITC en toda la República Mexicana y el mundo. Buscamos otorgar a nuestros clientes soluciones de ITC, diseñadas y ofertadas como una venta estándar y con la opción de Financiamiento, mejorando con esto los índices de rentabilidad y el retorno de inversión del proyecto de que se trate.

Rentadito.com, su mejor opción en financiamiento.

Tenemos la confianza de
las mejores marcas

Comentarios de nuestros clientes

Lo que opinan de nosotros

Equipo Rentadito.com

Conozca a nuestros expertos

Elizabeth Martínez G.

Directora General

Edgar Aguilar V.

Sistemas